ENVÍOS

Los plazos de expedición y/o entrega de nuestros productos son orientativos, dependiendo del stock del producto, del destino y del método de envío.

En caso de no poder cumplir con el plazo máximo de entrega o en caso de variación de los precios o de cualquier otra circunstancia que hiciera variar las condiciones aquí establecidas, Latinos Custom se pondrá en contacto con el cliente para la aceptación de las nuevas condiciones. En el caso de no obtener su consentimiento, se anulará el pedido y si procede, se realizará un abono por el importe total de la factura.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Cuando se realiza el pedido, y en unos minutos no ha recibido un email de confirmación del mismo, por favor póngase en contacto con nosotros para poder resolver el incidente que haya habido.

Latinos Custom se reserva el derecho a utilizar diversas empresas de mensajería o a cambiar la modalidad de envío, siempre que no repercuta nada en el precio del pedido y el tiempo de envío sea inferior o igual al elegido por el cliente, así como a realizar envíos de pedidos parciales sin ningún sobre coste para el cliente.

En los destinos en los que haya un trámite aduanero, Latinos Custom no puede responsabilizarse de los retrasos producidos por el trámite de esta institución ya que no depende de nosotros ni de la empresa de mensajería, sino exclusivamente de este órgano de control externo.

Modalidades de envío

Servicio Mensajería Tipsa: tiempo de entrega 48 horas (de lunes a viernes), a la puerta de su casa desde la salida de nuestros almacenes. Sólo para envíos a España Peninsular. Se le aplicará una tarifa de 7 euros.

Correos: 7 a 15 días (a recoger en Oficina de Correos correspondiente a su Código Postal), solamente si el cliente lo solicita. Sin opción pago contra-reembolso. Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla hay que sumar los días que necesita la aduana.

Sólo para envíos a Canarias: el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes a la recepción del pedido. Latinos Custom no puede determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y Aduanas de Canarias. No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde Aduanas se realicen sin aviso previo.

Envío internacional: entregas a multitud de países con un tiempo de envío que depende del país de destino. Se le aplicará una tarifa de 27 euros. A la entrada de la mercancía en el país de destino es posible tenga que abonar los impuestos locales.

Recogida en tienda Latinos Custom: puede recoger su pedido en nuestra tienda física si realizó la compra en la tienda on-line con el método 'Recogida en tienda'. En este caso no tiene gasto de envío ninguno. NOTA: Con 'Recogida en tienda' no podemos asegurar las existencias de los productos seleccionadas en la tienda on-line antes de que le haya sido enviada la notificación de que el pedido está listo para recoger y tampoco después de 10 días de dicha notificación.

Envío gratuito: gastos de envío gratuitos para clientes particulares a partir de 150 euros para España Peninsular.

SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 15 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida, así como los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución, correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@latinoscustom.com, teléfono +34 931 417 037 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje original deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente, como por ejemplo accesorios específicos para una determinada marca y modelo de moto, artículos personalizados al cliente, etc.

IMPORTANTE:

Latinos Custom no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente aparecía en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen

Una vez que Latinos Custom reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia, a no ser que se acuerde entre el cliente y Latinos Custom en otro artículo. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Latinos Custom de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por el cliente. El cliente también asumirá la diferencia con el precio del nuevo artículo escogido si la hubiera.

Producto que, por error, no responde al del pedido

Latinos Custom correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En caso de que sea un regalo

El producto podrá cambiarse si no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra, pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución y nuevo envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Reclamaciones sobre el material recibido

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de éste, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias observadas. Por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos pasadas 24 horas desde la recepción del paquete.

El transporte de su paquete

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Le recomendamos para consolidar sus compras lo hagan en un solo pedido. Latinos Custom no puede juntar dos pedidos distintos, el cliente deberá pagar gastos de envío para cada uno, salvo comunicación con Latinos Custom vía e-mail. Si el cliente quiere que los productos de un mismo pedido se envíen por separado, deberá pagar gastos de envío para cada uno, y comunicarlo a Latinos Custom vía e-mail en el momento de realizar el pedido.

Su paquete es enviado con un seguro de rotura o pérdida, se presta especial atención a los productos que contienen objetos frágiles.